Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Business  >  Current Article

iOS 6 da problemas en Wifi

By   /   5 octubre, 2012  /   No Comments

Según usuarios, que desde los propios foros de debate de Apple han dado la voz de alarma, la actualización del iOS 6 puede dar problemas en la conexión de wifi. De hecho no son pocos los que han comprobado que tras instalar la actualización han perdido la conexión a internet, tanto desde el iPhone como el iPad. El problema, en un principio, parecía aún más grave alcanzado hasta el nuevo producto Apple, nos referimos al iPhone 5, pues han sido muchos los que se vieron sin poder conectarse a redes wifi desde su preciado Smartphone. Sin embargo, el bug para este dispositivo del iPhone 5 ya ha sido corregido, según algunos usuarios. No es así para los propietarios del nuevo iPad, o incluso del iPhone 4S, en los que los problemas con la wifi aún persisten.

Tim Cook, CEO de Apple tras la muerte de Steve Jobs, sólo ha hecho declaraciones con respecto a los fallos en la aplicación de mapas del iOS 6, haciendo caso omiso a la multitud de quejas que han quedado recogidas en los foros de Apple.

A pesar de la multitud de consejos y sugerencias que los expertos, y no tan expertos, desde los mismos foros, han hecho a los usuarios, los problemas con el iOS 6 continúan. Ni reiniciar el sistema, ni volver a reinstalar el sistema operativo, parece que nada consigue que la conexión wifi funcione. Ni siquiera la propia Apple parece poder solventar el problema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close