Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

iOS 6 ya está aquí

By   /   20 septiembre, 2012  /   No Comments

Si tan sólo hace una semana que asistimos a la presentación mundial del iPhone 5, ahora la compañía de la manzana nos trae iOS 6, el nuevo sistema operativo de Apple.

Con novedades tan significativas como:

-       Maps: que sustituye al Google Map. Esta aplicación funciona como un GPS y nos permite llegar al destino con indicaciones “giro a giro” por voz.

-       Integración con Facebook: Aunque ya lo traía el iOS 5, ahora la integración se realiza en todo el sistema con lo que permite desde prácticamente cualquier aplicación interaccionar con la red social, mandando mensajes, compartiendo enlaces o archivos, ya sean imágenes o sonidos.

-       Passbook: Un programa que permite aglutinar desde tarjetas para compras por internet hasta billetes de avión.

-       Ampliación de las capacidades de Siri y de los idiomas que comprende: Con este asistente de voz, que próximamente integrará el español, además  de las utilidades que ya poseía en el iOS 5, permitirá consultar resultados deportivos, hacer reservas en restaurantes, tuitear o publicar actualizaciones en Facebook.

-       Ampliación de las cualidades de Facetime: Para usar esta aplicación renovada de videoconferencias ya no será necesario tener wifi sino que se podrá utilizar con la conexión de datos, además permitirá compartir carpetas de fotos.

iOS 6 se comerciará, en principio, para todos los teléfonos Apple desde el iPhone 3 GS, tablets a partir del iPad 2 y iPod Touch desde la cuarta generación. Aunque en los modelos más antiguos de todos ellos algunas características pueden dar problemas o simplemente no funcionar.

Aquí hemos destacado las novedades más significativas del nuevo sistema operativo de Apple, sin embargo si desea obtener más información sobre iOS 6 pinche aquí.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close