Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Movil  >  Current Article

iOS 7: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

By   /   20 septiembre, 2013  /   No Comments

ios7Éramos muchos los que estábamos deseando que la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, estuviese ya por fin disponible para todos los usuarios. Nosotros éramos de esos usuarios que esperaban las siete de la tarde del pasado 18 de septiembre para por fin pulsar “descargar e instalar” la actualización en nuestros iPads y iPhones.

Ahora, con unas horas de uso, vemos que iOS 7 ofrece aspectos totalmente renovados respecto a su predecesor, la versión 6. Pero, ¿qué ha cambiado?

Para empezar, lo primero que nos encontramos es un cambio radical en el diseño, con un aspecto mucho más limpio, de la interfaz y de los iconos de las aplicaciones. Además, iOS 7 incorpora animaciones sutiles, además de una sensación de profundidad para nuestro ojo gracias a la translucidez y las capas. La tipografía también ha cambiado, siendo ahora más fácil de leer, y, por supuesto, los sonidos del sistema también se han modificado, lo que hará que tengamos que volver a acostumbrarnos a ellos.

El nuevo iOS 7 permite acceder de un modo rápido a los controles más habituales de nuestro dispositivo, siendo suficiente deslizar hacia arriba la pantalla. Desde aquí podemos acceder directamente al modo Avión, el No Molestar, Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay y AirDrop, además de poder acceder a ajustes de pantalla. Pero no sólo podemos hacer ésto, sino que incluye acceso rápido a la linterna, el temporizador, la calculadora, la cámara y los controles de música.

Respecto a las notificaciones, éstas cambian de lugar, mostrándose en la parte superior del dispositivo, y, un aspecto interesante, las notificaciones descartadas en un dispositivo se descartan en todos los demás.

También la multitarea trae mejoras, como el mostrar las previsualizaciones de las aplicaciones abiertas al pasar de una a otra, o el hecho de que cualquier aplicación puede actualizar su contenido en segundo plano.

Ahora, una vez hemos accedido a la cámara, basta con deslizar el dedo para explorar los diferentes modos de la cámara: vídeo, foto estándar, foto cuadrada, y foto panorámica, incluyendo filtros para fotos en tiempo real con un iPhone 4S o posterior o con un iPod touch de quinta generación. Respecto a la aplicación Fotos, también hay mejoras, como la organización automática de fotos y vídeos en Momentos, según la fecha y la ubicación, la inclusión de colaboradores en la función de compartir fotos en iCloud, y la compatibilidad con Flickr y Vimeo.

AirDrop es otra de las novedades. Se trata de una función que permite compartir contenidos rápida y fácilmente con gente cercana, encriptando de forma segura la transferencia sin necesitar red ni configuración .Es compatible con el iPhone 5, el iPad de cuarta generación, el iPad mini y el iPod touch de quinta generación, y requiere una cuenta iCloud.

También se han producido mejoras en la aplicación Safari, ya que en el iPhone, la nueva visualización en pestañas permite pasar de una página web abierta a otra fácilmente e incluye un campo de búsqueda inteligente unificado para términos de búsqueda y direcciones web.

Incorpora el servicio Radio iTunes, un servicio de radio streaming con más de 250 emisoras especializadas en géneros y que permite crear una emisora a partir de una canción o un artista.

Siri incorpora nuevas voces masculinas y femeninas para inglés estadounidense, francés y alemán suenan más naturales. También incluye resultados integrados de búsquedas en Wikipedia, Twitter y Bing. Además, permite cambiar ajustes, como Wi-Fi, Bluetooth y el brillo de la pantalla.

Bloqueo de la activación de “Buscar mi iPhone”: ahora podemos desactivar “Buscar mi iPhone”, borrar el dispositivo, reactivarlo y cerrar sesión en iCloud requiere la contraseña de su ID de Apple y permite mostrar un mensaje personalizado en su dispositivo incluso después de borrarlo remotamente

La tienda iTunes Store permite escuchar fragmentos y comprar canciones que ha oído en Radio iTunes sin salir de iTunes Store, .añadir contenido a la lista de deseos y comprar desde allí y escanear el código de una tarjeta regalo de iTunes con la cámara para canjearla.

Por su parte, la aplicación Música permite reproducir la música comprada desde iCloud y explorar su música viendo las portadas de los álbumes, para lo que solo tiene que girar el iPhone o el iPod touch.

En los Vídeos podremos reproducir las películas y los programas de televisión comprados desde iCloud, mientras que los mapas incluyen indicaciones paso a paso para ir a pie y el modo nocturno automático.

Estas son algunas de las mejoras del nuevo iOS 7. ¿Lo has probado ya?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close