iOShutter, el disparador de la cámara en tu iPhone

Uno de los mayores atractivos del buque insignia de Apple, el iPhone, es la gran cantidad de funcionalidades que presenta debido a la grandísima cantidad de accesorios que existen para él en el mercado.

Dentro de las funcionalidades está el hecho de poder convertir este dispositivo en una cámara de fotografías reflex mediante la adición al smartphone de diferentes objetivos.

En esta ocasión, hablaremos de un accesorio que no permite convertir a nuestro iPhone en una cámara, sino, usarlo como un disparador remoto para nuestra cámara de fotos mediante iOShutter y un software que permite controlar la cámara.

Este dispositivo se conecta a través del plugin del iPhone, y sus funciones más características son las de programar la cámara para que realice el disparo cuando se produce un sonido determinado o un movimiento concreto.

Todos los amantes interesados en este dispositivo pueden adquirirlo por 70 dólares, y es compatible con casi todos los modelos de Cánon, para lo que existen dos modelos de cable. En breve se prevé su llegada para .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *