Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Iris, la réplica de Siris para Android, lista en ocho horas

By   /   24 octubre, 2011  /   No Comments

Una de las principales novedades que presenta el buque insignia de la compañía de la manzana mordida, Apple, el sistema de reconocimiento de voz Siri, podría tener competencia en muy poco tiempo.

Siri nos permite hablar con nuestro iPhone, y, mediante nuestra voz permite realizar muchas funciones, como mandar un mensaje de texto o modificar nuestro calendario.

Pero, como toda buena idea, ya tiene competidor.

La empresa Dexetra ha conseguido desarrollar en solo ocho horas la réplica a Siri para dispositivos Android, Iris, lo que podría ver la luz muy pronto de forma definitiva.

Iris aún se encuentra en versión muy temprana y de momento, solo puede responder a preguntas y comandos muy básicos, aunque con un alto porcentaje de error.

Uno de los responsables de esta aplicación, Nayaran Badu, afirmó que “cuando empezamos a ver los resultados, todos se mostraron muy entusiasmados y comenzó una carrera de alta velocidad de codificación. En muy poco tiempo hemos conseguido introducir la entrada de voz, de texto a voz y también una gran dosis de humor en Iris.”

Esta versión aún es muy mejorable en muchos aspectos, pero el equipo espera tenerla lista en poco tiempo para su llegada al Android Market.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close