Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

iTunes Radio para iOS 7, disponible el 18 de septiembre

By   /   17 septiembre, 2013  /   No Comments

Eddy Cue, Apple senior vice president of internet software and services, introduces iTunes Radio during Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) 2013 in San FranciscoApple sigue dando largas a su servicio de música en streaming, iTunes Radio, que la marca de la manzana presentó en junio. El martes pasado, durante su evento de presentación de los próximos modelos de iPhone, Apple anunció el servicio se lanzará en iOS 7 el próximo 18 de septiembre, promocionándose como  ”asesino de Pandora”, aunque Pandora haya expresado su desacuerdo.

iTunes Radio es gratuito y sin publicidad para los usuarios de iTunes Match, que cuesta 24.99 dólares al año, siendo gratuita con anuncios para los no abonados  en iTunes Match. iTunes Radio funcionará en dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV) y iTunes en Mac y PC.

Al igual que Pandora, Radio iTunes permite crear estaciones de radio personalizadas basadas en las canciones y los artistas, así como descubrir  música a través de apartados destacados como géneros. Pandora también cuenta con un servicios gratuíto y uno de pago por 36 euros al mes para una experiencia sin publicidad. Pandora es accesible en la web, iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redacción TechPuntoCero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close