Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple mejorará la batería de iWatch antes de su lanzamiento

By   /   5 marzo, 2013  /   No Comments

iwatchiWatch de Apple funcionará con iOS, según un nuevo informe, y la empresa apunta a su lanzamiento para finales  de año, pero primero tendrá que hacer frente a los problemas que han surgido de la duración de la batería. Según declaraciones a The Verge, el reloj de los de Cupertino sólo dura un par de días, y la compañía pretende conseguir una duración mínima de cuatro a cinco antes de su lanzamiento.

También afirma la publicación que Apple está pensando en usar una nueva versión de iOS en el iWatch en vez de un sistema alternativo, sobre todo si pensamos que la sexta generación del iPod nano, que fue lanzado en 2010, funcionaba un sistema operativo móvil diferente que se asemejaba a iOS pero en realidad era más ligero y mucho más limitada. Con iOS en lugar del sistema operativo del nano el reloj dispondría de ventajas (una sola base de código a través de su línea móvil, más potencial para desarrolladores externos, y un sistema familiar para los usuarios nuevos), que también viene con grandes retos, y agrega potencialmente un grado más de la fragmentación de sistema operativo móvil de Apple.

Si los informes son exactos, Apple estaría haciendo una batería mejor, puesto que el valor de un reloj basado en un ordenador depende en gran medida de su capacidad para operar discretamente: la informática portátil es un atractivo  para empezar, ya que promete ser menos visible y más fácil de integrar en su vida cotidiana que los teléfonos inteligentes o tabletas.

The Verge también dice que Apple tiene trabajo por hacer en términos de construcción en las vías adecuadas para la transmisión de información y notificaciones entre un iPhone y un iWatch. Esto podría ser la fuente más grande de de información sobre el dispositivo y su desarrollo en el futuro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close