Izquierda Unida redactará su programa electoral con las redes sociales

Parece que la iniciativa de Finlandia por la cual modificaba su Carta Magna con la participación de los finlandeses en las redes sociales ha gustado en el seno del partido político español Izquierda Unida, que ha decidido adoptar esta forma de participación democrática para elaborar su programa electoral mediante el uso de las redes sociales.

El partido cuya dirección ostenta Cayo Lara propone un debate en los social media, del cual resultará el programa político de la formación para las próximas elecciones.

El Secretario General de la formación política explica que el objetivo es alcanzar otro tipo de democracia alternativa a la que existe hoy, y afirma que “no pretendemos protagonizar ni liderar nada, ni representar a nadie que no quiera ser representado por nosotros.”

Con esta medida, Izquierda Unida pretende revolucionar el orden social actual, intentando que los responsables de la mala situación del país actúen en consecuencia.

La fecha elegida para decidir cómo se llevará a cabo esta medida será el próximo sábado 9 de Julio, y el debate público se realizará el próximo mes de Septiembre.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...