Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Justin Timberlake compra MySpace

By   /   1 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

News Corp ha vendido la red social musical MySpace por 35 millones de dólares.

Specific Media , la empresa que ha comprado esta red social, comparte dicha compra con el cantante y actor Justin Timberlake, el cual, según una nota de prensa de Specific Media, tendrá un papel muy importante en la dirección creativa y la estrategia a desarrollar en un futuro muy próximo.

El actor y cantante ha afirmado que “el arte inspira a las personas y viceversa, por lo que hay un componente social en el entretenimiento. Estoy encantado con ayudar a revitalizar MySpace usando su plataforma social media para unir a artistas y fans en una misma comunidad.”

También añadió que “hay una necesidad de un sitio donde los fans puedan interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver vídeos, compartir y descubrir cosas buenas, y, simplemente, estar conectados. MySpace tiene ese potencial.”

Según Specific Media, la estrategia que se seguirá se comunicará antes de que acabe el verano, aunque ya adelantan la intención de convertir a MySpace en uno de los sitios de referencia de autores y fans.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close