Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Klout se vuelve móvil

By   /   5 enero, 2012  /   1 Comment

Tras el anuncio de Klout realizado el martes pasado del comienzo de una nueva campaña para buscar financiación, la compañía afirmó que es ahora cuando tiene recursos para trabajar en una nueva iniciativa móvil.

Al no tener una aplicación para dispositivos móviles oficial, afirmó que la nueva acción dirigirá todos sus esfuerzos a solventar este vacío.

“El dinero será utilizado de manera adecuada, transparente y útil. Queremos medir la influencia de los usuarios en cualquier lugar que exista y asegurarnos de que los usuarios de Klout están listos para usarlo en cualquier sitio”, afirmó el CEO de Klout, Joe Fernandez.

Respecto a esta aplicación Fernandez confirmó la intención de lanzarla afirmando que “definitivamente, podemos afirmar que hay un componente móvil en nuestros planes y estamos muy emocionados porque ya tenemos los recursos necesarios para cumplir nuestro deseo. No vamos a decir la cantidad que hemos conseguido en la ronda de financiación, pero sí que ha sido mucho más significativas que en las campañas que hemos realizado anteriormente.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. [...] jQuery("#errors*").hide(); window.location= data.themeInternalUrl; } }); } http://www.techpuntocero.com – Today, 1:42 [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close