Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

La alternativa a Dropbox

By   /   5 agosto, 2011  /   Comentarios desactivados

Dropbox se ha convertido en el servicio de almacenamiento online más popular entre los internautas debido, entre otras cosas, a su facilidad de uso.

Como en todo, la competencia no para, lanzando productos similares que mejoran los dos gigas iniciales de espacio que ofrece gratis Dropbox.

Cx.com  permite la sincronización de varios dispositivos, así como realizar copias de seguridad en la web y se presenta con una gran credencial, ser la alternativa al popular Dropbox.

Al igual que Dropbox, permite compartir archivos y es fácil de utilizar, aunque mejora la capacidad al ofrecer 10 Gb de almacenamiento inicial en el ordenador o en un dispositivo móvil, ya sea iPhone, Android o Blackberry.

Para conseguir diez gigas de forma gratuita solo hay que registrarse en su web y descargar la aplicación, teniendo el mismo funcionamiento que Dropbox.

No hay duda de que los que trabajamos frecuentemente en internet, siempre estamos necesitados de espacio para almacenar datos, que, muchas veces, ocupan demasiado en nuestros ordenadores, y muchas veces resulta muy útil un lugar donde tener los archivos alojados sin ocupar nuestras máquinas, por lo que Cx es una muy buena alternativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close