Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

La aplicación nativa de Facebook para Android está casi lista

By   /   9 octubre, 2012  /   No Comments

Si por algo se caracteriza la red social dirigida por Mark Zuckerberg es por no quedarse parada, sino por todo lo contrario, por intentar evolucionar y mejorar el servicio proporcionado a sus usuarios, ya sea a nivel de escritorio o de aplicación móvil.

Facebook lleva trabajando en una aplicación nativa para los smartphones equipados con sistema operativo Android algún tiempo, y según la publicación Engadgement todo indicaría que la aplicación se encuentra en la fase final de prueba, aunque no se han proporcionado datos acerca de la fecha de su lanzamiento o de la aplicación en sí misma.

La red social tiene actualmente una aplicación nativa para el iPhone y el iPad, pero los usuarios de Android todavía tienen que depender de la versión HTML5 de la aplicación, de ahí que los chicos de Zuckerberg estén trabajando duramente para lanzar la aplicación nativa.

El pasado mes de septiembre el  CEO y co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió que la empresa cometió un error al confiar en una aplicación basada en HTML5 en lugar de en una nativa.

“El mayor error que cometimos como empresa apostaba demasiado en HTML5 en lugar de origen. Simplemente no estaba listo “, afirmó Zuckerberg.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close