La BBC ya tiene aplicación para iPad

La cadena de televisión y radio británica ha lanzado su servicio de radio y televisión online a nivel internacional, tras prestar servicio en el Reino Unido.

El lanzamiento se ha producido en once países del continente europeo entre los que se encuentra nuestro país, además de Austria, Alemania, Belgica, Italia, Francia, Luxemburgo, Irlanda, Portugal, Suiza y Holanda.

Se trata de una aplicación disponible exclusivamente para iPad, aunque no se descarta que en breve se desarrolle también para otros dispositivos, y está disponible en iTunes con el nombre de BBC iPlayer iPad.

El usuario podrá acceder a este servicio de la cadena inglesa mediante suscripción y pago mensual de 6,99 euros o 44,99 euros al año, cuota, en cualquiera de los casos, que dará derecho a disfrutar de la amplia parrilla de programación que ofrece este servicio, aunque dicha programación esté dispuesta en función de cada país

Disponible también a través de conexión 3G, será posible la descarga de los contenidos y no solo su visualización online.

Dentro del catálogo el usuario podrá encontrar más de 1,500 horas de contenidos, desde programas clásicos hasta los más recientes, pasando por contenido infantil, de entre los que se podrá hacer búsquedas por título o por género.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...