Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

La Caixa, la primera en crear un centro gestor de redes sociales

By   /   19 mayo, 2011  /   No Comments

“Social Media Center” es el centro de gestión de los medios sociales de la Caixa, primera entidad bancaria que crea un centro de este tipo.

Con especialistas en el campo y herramientas de primer nivel y programas de seguimiento y captación de clientes, la entidad espera ganar clientes con los que pueda interactuar de forma fluída.

Ofrecerá varios servicios online, entre otros, banca online a través de Línea Abierta, con más de 7 millones de clientes, banca móvil, con más de 2 millones de clientes, y terminales multiservicio, esto es, más de 8,000 cajeros distribuídos a lo largo de todo el país.

Una de las acciones emprendidas por los catalanes, inédita en España, es la campaña “Usuario invita a usuario”, en la que los clientes pueden invitar a sus contactos de Facebook, posibilitando el poder hacerse cliente de la Caixa de forma totalmente gratuíta online, sin tener que desplazarse a ninguna oficina.

Es por esta y otras iniciativas emprendidas anteriormente por lo que el ranking soMes, Social Media and Research, sitúa a la entidad bancaria en el primer lugar, debido a la gran capacidad para ser encontrada en los medios y la cantidad de conversaciones que genera.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close