La cámara de Nikon con Instagram y Android podría lanzarse a finales de Agosto

Según el blog Nikon Rumors, el fabricante de cámaras fotográficas podría lanzar a finales de mes un nuevo dispositivo que llevaría incorporados la popular aplicación Instagram y que funcionaría con el sistema operativo móvil de Google, Android.

La cámara respondería al nombre de CoolPix S800 o S800c, según datos basados en formularios reguladores, y dispondría entre su equipamiento de una lente de 25-250 mm, una pantalla de 3,5 pulgadas, GPS y conexión inalámbrica, además de la versión 2.3 del sistema operativo Android.

Según el blog tecnológico, la cámara sería compatible con todas las aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Google, Google Play, y podría presentarse el próximo día 22 de agosto en la feria Photokina, en Alemania.

La gente se preguntará sobre qué cosas se pueden hacer con una cámara digital con Android. Por un lado,con un sistema operativo conectado, será más fácil subir automáticamente las fotos a los servicios para compartir fotos como Flickr y Picasa, o de servicios en la nube de almacenamiento como Dropbox y Google Drive. Aplicaciones de Android como Zoom Camera FX o cualquier aplicación de fotografía de otro con el apoyo de la plataforma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *