Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

La cantidad de seguidores en Twitter depende de cuánto tuiteemos

By   /   16 octubre, 2012  /   No Comments

Después de analizar los perfiles de Twitter de 36 millones de usuarios que han generado más de 28 mil millones de tweets (lo que supone un promedio de 794 tweets por persona en tres años), Beevolve ha lanzado un estudio sobre analítica en el que revela que la cantidad de followers de cada usuario se correlaciona directamente con cuánto tuitean.

Un usuario de Twitter que ha escrito de 1 a 1000 mensajes de Twitter tiene un promedio de 51 a 100 seguidores, mientras que los usuarios que han tuiteado más de 10.000 veces tienden a ser seguidos por 1.001 a 5.000 individuos. Se estima que una persona con más de 15.000 mensajes de Twitter tiene entre 100.001  y  un millón de seguidores.

El informe, llamado“An Exhaustive Study of Twitter Users Around the World”, analiza la demografía de los usuarios, estadísticas de género, las preferencias del seguidor, palabras clave favoritas y smartphones  o preferencias de aplicaciones.

Según este informe, el usuario medio de Twitter es angloparlante de 28 años de edad con unos 208 seguidores que utiliza como palabras clave en sus perfiles sociales: “Familia”, “tecnología”, “entretenimiento”, “educación” y “publicar” La audiencia mundial en la plataforma de microblogging es relativamente joven – el 73,7% de los usuarios de esta red social oscilan entre 15 y 25 años de edad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close