Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Educación  >  Current Article

La Complutense de Madrid ofrece el primer Curso Superior en Mobile Marketing y Redes Sociales

By   /   6 marzo, 2012  /   No Comments

No cabe duda de que una de las tendencias más actuales en el marketing y redes sociales es el marketing destinado a su uso en los teléfonos o dispositivos móviles.

Debido al fuerte aumento de desarrollo de aplicaciones para móviles, son muchas las instituciones que dedican sus esfuerzos al mobile marketing, en parte, por el gran consumo de contenidos que los usuarios de smartphones hacen de estos mismos.

Por este motivo,  Lola Chicón, Mobile Marketing Manager en Creadsmedia y profesor asociado de la UCM, afirma que “es necesario contar con profesionales formados en Mobile Marketing, que sean capaces de asumir los retos que impone un sector en crecimiento”, y ese es el motivo principal por el cual la Universidad Complutense de Madrid ha decidido ofrecer estos cursos.

Según el portal Marketing Directo, el curso se orienta a universitarios y diferentes profesionales que quieren centrarse más en el entorno del mobile marketing, además de contar con una aplicación para iPad con la que seguir el curso.

Los requisitos para acceder a este curso son estar en posesión de Acceso a la Universidad o equivalente o la posibilidad de entregar un currículum detallando nuestra experiencia y certificado de estudios. El precio es de 2.100 euros, y toda la información necesaria, así como el formulario de inscripción se puede completar en la página web de Movility Fans.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close