La geolocalización aparece en Microsoft

La geolocalización es una herramienta que usan las empresas cada vez más. Al ser una muy buena opción para pequeñas y grandes empresas que permite aumentar su presencia en la red, cada vez son más las empresas que se suben al carro de estas redes sociales.

Existen diferentes redes sociales que permiten geolocalizar nuestras empresas y publicar exclusivas promociones y ofertas, como Foursquare o Facebook Places, a la que se une la nueva iniciativa de Microsoft, We´re in.

Esta apuesta del gigante de Redmond, a diferencia de Foursquare, cuya estructura es la de un juego, tiene más que ver con la organización de eventos a los que es posible invitar a los amigos y poder ver la posición de cada uno en el mapa. Además, permite mandar mensajes.

La aplicación permite crear invitaciones para los eventos que queremos compartir, las cuales, una vez aceptadas, su localización e imágenes aparecerán reflejadas en la aplicaciones, y si el tiempo expira, la geolocalización finaliza.

Por el momento, esta aplicación solo está disponible para Windows Phone y dentro de los Estados Unidos, pero desde Microsoft afirman que en breve llegaría a otros sistemas operativos, como Android, iOS y Blackberry, así como a otros países.

Veamos cómo reciben los internautas esta nueva iniciativa de Microsoft.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *