La guerra 2.0 ha estallado

Cada vez más, las redes sociales adquieren un papel protagonista en nuestra sociedad. Los medios sociales han cambiado la forma tradicional de informarnos, de relacionarnos y de comunicarnos. Si hace unos años la televisión copaba los medios de comunicación ahora son Facebook y Twitter.

Pero a este nuevo panorama se une un nuevo competidor, la red social de Google, Google Plus, que en muy poco tiempo ha logrado superar con creces a las principales redes sociales en lo que al número de usuarios se refiere, si comparamos los datos de cada una.

Pues bien, se produce una lucha encarnizada entre ellas para intentar captar al usuario, y para mejorar su experiencia, con contínuas innovaciones. Hay una batalla campal en los Social Media por superar el impacto y la penetración de los rivales, así como sobre la reputación.

Lo importante siempre es superar al enemigo.

Aaron Wood se ha hecho eco de esta dura batalla diseñando carteles de propaganda al más puro estilo Segunda Guerra Mundial, carteles con aspecto muy similar al que usaban los contendientes en dicha Guerra para animar a los suyos.

Sin duda, se trata de una curiosa iniciativa para mejorar la experiencia del usuario de la red social, para fomentar el uso de ellas por partes de los internautas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *