Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

La informática tal y como la conocemos perderá importancia en el 2012

By   /   2 enero, 2012  /   No Comments

Eso es lo que ha afirmado el responsable mundial de Windows para el sector empresarial, Mauricio Ulargui, que afirmó que la informática tradicional perderá mucho terreno ante las nuevas formas de utilizarla, como el cloud computing.

Según declaró a EFE durante sus vacaciones navideñas en nuestro país, explicó que el mundo tecnológico está experimentando muchos cambios, aunque estos cambios suceden siempre cada cierto tiempo, y que estos cambios son nuevas oportunidades para avanzar.

Para Ulargui, la aparición de nuevos dispositivos móviles con los que nos podemos conectar a internet así como su gran expansión gracias a la adopción de los mismos por parte del gran público, es fundamental, puesto que supone que internet puede consumirse desde cualquier punto.

Las nuevas tecnologías harán perder mucha importancia a la informática tal y como la conocemos, ya que se trata de una informática estática frente al dinamismo del internet móvil y las redes sociales, además de que estas nuevas formas de entender la informática supone un flujo importante de dinero, con lo que podrán realizarse más investigaciones y avances.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close