Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

La mayoría de los usuarios siguen sin saber muy bien que es la nube

By   /   30 agosto, 2012  /   No Comments

Aunque cada vez hay más negocios y empresas que utilizan la nube, para la mayoría de norteamericanos sigue siendo algo desconocido, según sugiere un nuevo estudio de la empresa Citrix.

Para la gran mayoría de internautas norteamericanos “la nube” es una nube real, según se desprende del estudio de dicha empresa, en el que se recoge que sólo uno de cada seis usuarios identifican a la “nube” como una red de ordenadores para almacenar, acceder y compartir datos de dispositivos conectados a Internet.

Sin embargo, uno de cada cinco estadounidenses finge saber lo que es la nube  y cómo funciona. Más de la mitad de los encuestados (56%) dijeron que piensan que cuando otras personas se refieren a la computación en nube  realmente no saben de lo que están hablando.

A pesar de todo, el 59% cree que el 100 por 100 del trabajo de aquí a unos años se va a desarrollar por completo en la nube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close