Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

La mayoría de proveedores de Apple incumplen la normativa legal

By   /   17 enero, 2012  /   No Comments

La compañía que dirige el ejecutivo mejor pagado del mundo, Tim Cook, ha publicado, como hace anualmente, su informe Supplier Responsability , donde analiza las condiciones de trabajo proporcionadas a sus empleados por parte de sus proveedores, los cuales están localizados en su gran mayoría en territorio chino.

El documento analiza las condiciones laborales, la salud de los empleados en el trabajo o el impacto medioambiental de las acciones de sus partners.

Este informe consta, en esta ocasión, de 27 páginas, y, por primera vez incluye la relación de las empresas que colaboran con Apple. Un dato a tener en cuenta, según este informe, es que solamente un 38% de las empresas analizadas cumplen con la normativa legal laboral que estipula un máximo de 60 horas de trabajo a la semana, además de que en un amplio número de ellos no se retribuyen adecuadamente las horas extra, según informa la Cadena Ser .

La cadena también informa de que la compañía de Cupertino ha pedido que se realicen los pagos salariales que están pendientes, se mejoren los medios para localizar documentos falsos y se cambie el sistema de pagos de empleados.

Asimismo, Apple ha cancelado la relación laboral con un proveedor al realizar este violaciones graves reguladoras de un modo continuado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close