Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

La NASA quiere llegar a la Luna esta década(¿no había estado ya Neil Armstrong?)

By   /   5 octubre, 2011  /   No Comments

La agencia espacial norteamericana quiere  poner a uno de sus astronautas en la Luna en el año 2019.
La NASA, en su programa Constellation, tenía planeado mandar a la Luna a un ser humano, lo que iba a ser un previo de la misión tripulada que pisaría el Planeta Rojo, Marte, entre el 2020 y el 2035, pero este fué cancelado por su coste excesivo.
Fue el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el que instó a la NASA a diseñar una estrategia para que el objetivo principal fuese llegar a Marte, deshechando la idea de volver a pisar suelo lunar.
Tras este revés gubernamental y la presentación del SLS, el cohete que reemplazará a los transbordadores espaciales, la NASA planea su primer lanzamiento en misión no tripulada alrededor de la órbita lunar, siendo su éxito una condición indispensable para lanzar una misión posterior tripulada en el año 2021, aunque, debido a las críticas recibidas desde muchísimos sectores, este organismo gubernamiental ha decidido realizar esta misión dos años antes.
Habrá que esperar para ver si lo logran, ya que, hay voces que se alzan afirmando que, realmente, la llegada del primer hombre a la Luna en el año 1969, Neil Armstrong, no fué real, sino un montaje realizado en un plató de televisión, realizado por el difunto cineasta Stanley Kubrick.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close