La NASA ya tiene aplicación para Android

La NASA ha anunciado el lanzamiento de la aplicación para teléfonos con sistema operativo Android, que se podrá obtener de forma gratuita en el Android Market.

La aplicación permitirá compartir en las redes sociales la información sobre este organismo norteamericano a la que accedas.

Cuenta con una gran base de datos con información relevante, como, por ejemplo, archivos y datos de las misiones realizadas desde el año 1958 hasta la actualidad y el acceso al canal oficial de NASA TV,mediante streaming directo.

Igualmente, la aplicación de la NASA facilita el acceso a fotografías tomadas por los telescopios y las diferentes misiones, tanto tripuladas como no tripuladas, con exhaustiva información sobre lo que se está viendo en ese momento. Además, será posible seguir la Estación Espacial Internacional para saber cuál se el mejor momento para poder verla desde la Tierra.

Ofrece también vídeos de mucha calidad, así como programación en vivo de la televisión de la NASA.

La aplicación está disponible solamente en inglés desde el Android Market.

Entre las muchas características podemos encontrar información y relojes de cuenta regresiva, noticias, los enlaces de todos los centros de la NASA y sección de contenidos destacados.

Sin duda, se trata de una aplicación ideal para curiosos y apasionados del espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...