Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

La nueva API de Twitter provoca protestas entre los desarrolladores

By   /   20 agosto, 2012  /   No Comments

Poco después de que Twitter anunciara las nuevas reglas para su interfaz de programación de aplicaciones (API), desarrolladores e ingenieros se rebelaron utilizando el hashtag #OccupyTwitter en señal de protesta.

Nova Spivack, director general de Bottlenose, inició una campaña en Change.org en la que se insta a Twitter a mantener abierto el desarrollo del ecosistema AP, preguntando “Twitter, ¿qué tipo de pájaro estás convirtiendo? ¿Sigue ese pájaro lindo que todo el mundo quería, o te estás convirtiendo en un ave de presa? “

Spivack añadió  que “los ciegos usan aplicaciones especiales de terceros en Twitter, si cierra su API ya no podrán hacerlo.”

Aunque los temores de Spivack podrían ser exagerados, está claro que Twitter quiere limitar el número de usuarios que usan aplicaciones de terceros.

Aparte, Twitter impone. También obligará a los desarrolladores a tomar una dirección diferente en la creación de aplicaciones para “alentar” a centrarse en la participación y análisis. Después de que  la API se actualice los desarrolladores tendrán un plazo de seis meses para migrar a la nueva versión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close