La nueva campaña de McDonald: una valla publicitaria solo visible por la noche

Una de las empresas que siempre se esfuerza por realizar unas campañas publicitarias, no solo de calidad, sino que sorprendan al espectador de forma considerable e inesperada es la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, Mcdonalds.

A la ya larga lista de campañas publicitarias llamativas, hay que añadir la última emprendida por la compañía en Canadá.

Se trata de una valla publicitaria que, durante el día, está vacía aparentemente, pero que por la noche muestra un mensaje en el que se puede leer “Open all night”.

Esta campaña de publicidad ha sido creada por la agencia Cossete, con sede en la ciudad canadiense de Toronto, que, una vez más, ha logrado despertar la atención de los usuarios.

No obstante, la agencia ha desarrollado otras campañas para la marca igualmente originales, como la campaña Pick and Play, desarrollada en Suiza y que permitía jugar al ping pong en una valla publicitaria usando el iPhone para conseguir un premio consistente en comida rápida, premio que podía canjearse en el restaurante más cercano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *