La nueva competencia de Instagram es Facebook

Todos conocemos la aplicación para compartir imágenes directamente en las redes sociales desde el smartphone, Instagram(link).

Ahora la red social de Zuckerberg ha decidido plantar cara a la aplicación para seguir acaparando usuarios y sus experiencias, en un intento de que sus usuarios tengan todas las funcionalidades posibles dentro de la misma red social afirmando por boca de dos de sus ingenieros que se lanzarán filtros añadir a las imagenes que suban sus usuarios.

Estos ingenieros afirman que se lanzarán hasta doce filtros similares a los que ofrece Instagram, así como otros que la aplicación no ofrece, los cuales no han sido utilizados aún respondiendo al deseo de Mark Zuckerberg de aumentar el catálogo de los mismos.

Este movimiento de la red social se produce tras el intento realizado por ella de adquirir Instagram este verano, aunque no tuvo éxito.

Ante este nuevo proyecto de Facebook, el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, ha rehusado hacer cualquier declaración.

No obstante, según la información ofrecida por el diario norteamericano The New York Times,  es posible que iOS lance en poco tiempo un servicio similar que promete ser un revulsivo para hacer frente a ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *