La nueva red social del Manchester United

A pesar de los recelos del entrenador del  Manchester United, Alex Ferguson, a que sus jugadores sean activos usuarios de las redes sociales, ya que, según afirma Ferguson, son una pérdida de tiempo y hace perder la concentración a la hora de trabajar, tendrá que lidiar con la decisión del club de crear una red social.

Esta red social, cuyo nombre se desconoce por el momento, estará dirigida a ofrecer noticias del club y a ser un punto de encuentro para la afición, que podrá conocer las novedades así como encontrar nuevos amigos.

Los usuarios podrán encontrar contenidos exclusivos como vídeos exclusivos y nunca vistos anteriormente o el contenido que los mismos jugadores deseen añadir para compartir con su afición.

La encargada de desarrollar esta red social será la empresa Sapient Nitro, que ha desarrollado campañas publicitarias de empresas importantes como Coca Cola o Air Canadá.

Con esta nueva iniciativa el club espera captar más socios y llegar a los que ya tienen su carné, además de vender merchandising del club y conseguir unos altos beneficios economicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *