La nueva sede de Twitter

Techpuntocero se hizo eco el año pasado del anuncio de la red social de microblogging Twitter que afirmaba que seguiría teniendo su base de operaciones en la ciudad californiana de San Francisco.

Esta semana la red social de microblogging anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad californiana, a poca distancia de la sede anterior, estableciéndose ahora en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, Market Square.  

La decisión de permanecer en San Francisco está motivada, según la empresa, por la gran vinculación de la compañía con la ciudad que la vio nacer, además de que las autoridades de la ciudad le proporcionan determinados beneficios fiscales. Twitter firmó el acuerdo con las autoridades de San Francisco hace catorce meses, la que se estuvo planteando abandonar debido a la alta cantidad de impuestos con la que se gravaba su estancia en este emplazamiento.

Las nuevas oficinas contarán con unas instalaciones de  271.000 metros cuadrados y un área retail con 61.000 metros cuadrados de superficie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *