Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

La palabra tweet: my precious…

By   /   14 septiembre, 2011  /   No Comments

Twitter, la red social de microblogging que dirige Dick Costolo, ha defendido siempre a capa y espada la propiedad de algunos terminos, incluso demandando a terceros que han utilizado esas palabras sin la pertinente autorizacion de la red social.

Este es el caso de la compañía de marketing y publicidad online, Twittad, a la cual ha demandado Twitter por el uso de su lema publicitario, que reza “let your add meet tweets”, ya que ese mensaje “explota injustamente la asociación generalizada del publico consumidor de la marca “tweet” con Twitter y amenaza con bloquear su registro y legítimos usos de Twitter y su propia marca”.

Desde la empresa de publicidad y marketing afirman que esta demanda que Twitter presenta contra ellos no tiene fundamento, puesto que Twittad registró el término tweet en 2008, mucho antes de que Twitter experimentase la gran expansión y crecimiento que posteriormente le llevó a donde está hoy, ante lo que la red social argumenta que el uso de ese vocablo por parte de la empresa de marketing puede llevar a la confusión de sus usuarios, al relacionar de forma natural esa palabra con la red social, por lo que solicitan que la empresa de publicidad deje usarlo.

Desde Twittad afirman que la solicitud es inviable, debido a que ellos registraron el término antes que la red social, aunque habrá que esperar el fallo judicial para que se resuelva este litigio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close