La Policía Nacional triunfa en las Redes Sociales

La Policía Nacional está de enhorabuena. Pese a no llevar mucho tiempo con perfiles activos en las redes sociales, la fuerza de seguridad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar las ventajas que le puede reportar el uso de los nuevos canales de comunicación, realizando una correcta gestión de los mismos.
Así pues, el canal de la Policía Nacional en la red de vídeos YouTube  ya ha alcanzado el millón de vídeos visualizados, y su cuenta oficial en la red social de microblogging Twitter, ya cuenta con más de 30,000 seguidores, convirtiéndose en una de las instituciones más populares en las redes sociales.
En YouTube se muestra información de interés general para la población, como las actividades del Cuerpo, noticias y consejos para la seguridad general.
Igualmente, la institución abrió recientemente un canal en la red de microblogging exclusivamente en inglés, @SpanishPolice, para comunicarse con otras Policías y medios de comunicación a nivel mundial.
Además, cuenta también con perfiles en Tuenti, Flickr y Facebook.
No cabe duda de que esta Fuerza de Seguridad es consciente de que el delito también se combate a través de las redes sociales, y ha hecho un gran esfuerzo para adaptar su labor a los cambios que se están produciendo a un ritmo vertiginoso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *