La primera tienda de Amazon podría abrir sus puertas este año

La compañía de comercio electrónico Amazon podría dar el salto del  e-commerce al comercio físico con la apertura de su primera tienda este mismo año, según informa Good eReader. La apertura de este centro podría implicar el análisis de su funcionamiento para ver la viabilidad de abrir otros establecimientos, donde se fomentaría la línea Amazon Exclusive y se comercializarán lectores de libros electrónicos.

La primera sede de las tiendas Amazon estará en la ciudad de Seattle, en el estado norteamericano de Washington, y comercializará fundamentalmente, su lector Kindle y periféricos y libros impresos autopublicados. El servicio de autopublicación es un buen negocio gracias a que rivales como las cadenas norteamericanas Barnes and Noble o Indigo and Books-A-Million los usan, obteniendo unos beneficios anuales más que considerables.

Igualmente, este servicio hará que los usuarios puedan autopublicar sus propios libros y evitará el pago de impuestos masivos, aunque al existir tiendas físicas será necesario para Amazon pagar más impuestos que deberá afrontar la empresa de alguna manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *