La privacidad de Facebook, modificada de nuevo

La red social dirigida por Mark Zuckerberg, dentro de la vorágine de cambios que está experimentando, ha decidido, tras un estrepitoso fracaso de la encuesta realizada por Facebook respecto a su política de privacidad, modificarla.

Tan solo un 0,04% de los usuarios participó en la encuesta de la red social, realizada debido a los comentarios realizados por los diferentes usuarios con motivo de los cambios previstos en la política de privacidad de la red social, y de los usuarios que participaron la gran mayoría rechazó las políticas de privacidad.

El reglamento de la red social establece que, para que el resultado de la encuesta tenga validez la participación de los usuarios tiene que ser del 30 por ciento, cosa que no ha conseguido, y por lo que grupos de detractores han acusado a la red social de realizar una farsa.

Por su parte, el jefe de comunicación de Facebook, Elliot Schrage, afirmó que las nuevas políticas mejoraban la transparencia, y que la propuesta de Facebook contempla el almacenamiento de la información del usuario más tiempo para garantizar la seguridad, como los datos de «social plugins» como el botón «me gusta» , que se guardarán un máximo de 90 días.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *