La red social de Microsoft, So.cl, se dirige a los estudiantes

Hace ya algún tiempo que se venía rumoreando el hecho de que el gigante de Redmond, Microsoft, estaba trabajando en el desarrollo de su propia red social de la cual se filtró su nombre, So.cl.

Los de Redmond conocen bien el panorama actual del ecosistema social, y conocen de buen grado lo que cada una ofrece a sus usuarios, por lo que ha intentado diferenciarse del resto y ofrecer algo distinto a sus usuarios, por lo que ha decidido enfocar su producto hacia otro tipo de público: los estudiantes.

Se trata de una plataforma en la que los estudiantes pueden compartir información rápida y cómodamente, creando sus propias páginas con contenido específicos. Su función es que “los estudiantes estudien los medios de comunicación social y así ampliar su experiencia educativa y repensar cómo aprenden y se comunican.”

Según Microsoft, aunque de momento se encuentra en fase experimental para las Universidades de Washington, Siracusa y Nueva York, en breve se espera que la lista aumente con otras instituciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *