La red social de Nokia, estará en iOS y Android

La empresa nórdica fabricante de teléfonos móviles, Nokia, se encuentra embarcada en la actualidad en uno de los proyectos más ambiciosos que la compañía ha emprendido hasta ahora, su propia red social, Pulse.

Esta red social, en fase beta por el momento, está disponible para Symbian / Belle, Windows Phone y el Nokia N9 con Meego, y, según ha declarado al Boston Business Journal responsable de la división de redes sociales y geolocalización de Nokia, B. Özer, Pulse podría llegar en poco tiempo al sistema operativo móvil de Google, Android, y al de la compañía de Cupertino dirigida por Tim Cook, iOS.

A pesar de que presenta un aspecto parecido a Foursquare, Pulse está dirigida solo a nuestros contactos, y no se trata de conseguir premios. Toda la información compartida es privada, mostrándose solo para el grupo de contactos que tenemos hecho en nuestro teléfono inteligente.

Una vez descargada la aplicación, podremos crear nuestro grupo con los que podremos compartir información, ya sean fotos, vídeos o ubicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *