La red social para aprender matemáticas

Una de las asignaturas más difíciles para los alumnos son las temidas matemáticas, que a más de uno nos ha dado dolor de cabeza.

Afortunadamente, con la llegada de las nuevas tecnologías, se abre un amplio abanico de recursos al alcance del alumno que le facilitan de manera considerable la tarea de aprender.

Con esta intención nace la red social Sangakoo, donde el alumno puede contar con la ayuda de otros usuarios para resolver sus dudas y hacer sus deberes.

Según la misma página web “El método Sangakoo se basa en aprender matemáticas creando tus propios problemas de matemáticas.”

El alumno solo tendrá que redactar el enunciado, desarrollo y solución del problema para que otro usuario lo corrija, además de poder corregir los de otros. El único requisito es enviar un problema primero.

El usuario incluirá sus ejercicios en distintas categorías para facilitar de esta manera encontrar los problemas que mejor se ajusten a sus necesidades.

También existe un aula virtual para los profesores, donde pueden gestionar  el seguimiento a los alumnos, su evolución y los ejercicios realizados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *