Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

La ropa de Apple te dirá si vas a la moda o no

By   /   20 enero, 2012  /   No Comments

La inventiva de Apple no tiene límites. Si bien hemos conocido patentes increíbles de volcado de datos, coches inteligentes o conceptos revolucionarios en la televisión, ahora la compañía con sede en la ciudad californiana de Cupertino va más allá.

Apple rompe las barreras de la informática y la telefonía móvil con su nueva patente registrada: ropa inteligente que nos permitirá saber si vamos a la moda o no mediante el iPhone.

La descripción de la patente, registrada ante el organismo responsable de Estados Unidos, es la siguiente:

“Un sensor optimizado para las prendas de vestir transfiere información, ya sea con o sin cable, a un servicio de procesamiento de datos externo. La información puede consistir en localización, datos fisiométricos del uso particular de la ropa, datos de la misma prenda y uso general(cuando se trata de un zapato deportivo, por ejemplo). El procesador externo de datos puede ser portátil, que, se comunica con un ordenador o bien otro dispositivo inalámbrico”.

Fuentes cercanas a Apple afirman que la empresa de Cupertino podría estar desarrollando una zapatilla de deporte inteligente que se conectaría al iPhone para ofrecer información del uso de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close