Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

La Sexta llama a la #pepinorevolution

By   /   7 junio, 2011  /   No Comments

Tras la crísis del sector agrícola sufrida por nuestro país provocada por las acusaciones del Gobierno de la Canciller Alemana Angela Merkel que afirmaba que el pepino español importado por el país germano fué el responsable de la muerte de varios ciudadanos alemanes y los perjuicios provocados por ésta, la Sexta Noticias ha decidido defender el consumo de este vegetal tanto en el social media de la cadena como en la televisión, iniciativa apoyada por Ferrán Adriá, cocinero de fama internacional.

La Sexta, que aprovecha el tirón de la #Spanishrevolution, intenta restablecer el prestigio de los vegetales nacionales con la #Pepinorevolution.

Adriá es la imagen de esta iniciativa, aunque también la apoyan el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

La cadena espera que los internautas, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Facebook, se sumen a la iniciativa para apoyar, a su vez, a los agricultores que han sufrido pérdidas millonarias por la crísis generada. Desde el país germano han expresado su sentimiento de pesar por los daños provocados, pero no se sabe nada de cuáles serán las medidas que adoptará Merkel para resarcir a España por las falsas y graves difamaciones.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close