La similitud de iOS 5 con Windows Phone enorgullece a Microsoft

Según afirma el Vicepresidente y Director de Windows Phone en Microsoft, Joe Belfiore, mediante dos mensajes envíados a Twitter, para Microsoft es un halago que el sistema operativo de Apple, iOS 5, presente muchas similitudes con Windows Phone.

Algunas de estas similitudes son, por ejemplo, la sincronización mediante conexión Wi-Fi, el servicio de descarga de datos o el modo más laxo y menos intrusivo en el que se muestran las notificaciones.

Al comparar el programa de mensajería instantánea de Apple, iMessage, con el de Microsoft, Belfiore dice que su sistema de mensajería contará con Mango para hacerlo competitivo, ya que el de Windows Phone integrará los mensajes cortos, Windows Live Messenger y a la red social por excelencia, Facebook.

Tanto iOS 5 como Windows Phone Mango se harán esperar para sus usuarios hasta el próximo otoño, y habrá que esperar a su salida al mercado para ver todas sus funcionalidades y si se solucionan algunas de sus fallas, como la ausencia de notificaciones push o la opción de multitarea.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *