Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

La tercera edición de la Red Innova da el pistoletazo de salida

By   /   8 junio, 2011  /   No Comments

La tercera edición del encuentro sobre Marketing, Business y Social Media, tendrá lugar en Madrid durante los días 15 y 16 de Junio.

El encuentro está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo 2.0, y versará este año sobre las redes sociales, su importancia, los nuevos modelos que se están produciendo de comercio electrónico, el cloud computing y cómo una startup puede consolidarse.

La Red Innova presenta un programa tremendamente interesante para todo aquel que quiera ponerse al día en nuevas tecnologías, así como un programa paralelo de talleres para profundizar en aquellos temas que se puedan tratar en las mesas redondas.

El encuentro cuenta con speakers de primerísimo nivel tales como Emilio Marquez, emprendedor y CEO de Networking Activo, Alex Ceballos, Director de Worldwide Corporate Development en Amazon o María Garaña, Presidente de Microsoft España.

Así mismo, el evento estará cubierto por bloggers influyentes de todo el país, que aportarán su visión de esta reunión tecnológica.

El equipo encargado de la dirección de la Red Innova 2011 pretende hacer un evento eminentemente práctico, con casos de éxito locales e internacionales.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close