La Universidad de Oregón lanza el primer centro de mando de redes sociales para sus equipos deportivos

El equipo de la Universidad de Oregón, en Eugene, los Ducks, ha lanzado el primer centro de mando digital de los  para comunicarse y enviar contenidos a través de una variedad de plataformas dentro de la propia universidad.

Situado en el Autzen Oregon Stadium, el QuackCave, llamado así,  sirve como un centro para todos los medios de comunicación social del programa deportivo. Los encargados del centro distribuyen experiencia de usuario y contenidos promocionales del equipo a través de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y otras redes sociales. También monitorizan la web para poder interactuar con los aficionados, fomentando así una mayor relación de estos con los distintos equipos de la universidad.

Oregón tiene uno de los mayores centros universitarios deportivos y participa en la mayoría de ligas universitarias, además de tener más de 475.000 seguidores en Facebook y Twitter juntos. El equipo de fútbol americano, el más importante,  juega regularmente en ligas importantes y son televisados a nivel nacional, llamando la atención de famosos usuarios de los medios sociales.

El centro de mando, que compartirá noticias y contenidos, incluyendo las  cuentas de Twitter @GoDucks  y @QuackCave, está abierto en  jornada laboral.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *