La Universidad de Stanford da la bienvenida a CS221: Introducción a la Inteligencia Artificial

Las nuevas tecnologías se abren paso en todos los sectores de la sociedad. Y lo que es importante que sea conocido por los usos posteriores que pueda tener, debe ser estudiado. Ya hay titulaciones de Redes Sociales, Edición de Contenido Digital y todas aquellas materias tan demandadas hoy en día.

Estamos en un momento en el que la computación está cambiando, y la Inteligencia Artificial, esto es, hardware y software con comportamiento inteligente, está tomando cada vez más forma y está ganando más terreno día a día.

Así pues, la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos, ha decidido ofrecer, a través de su Escuela de Ingeniería, el primer curso a nivel mundial sobre este tema, CS221: Introducción a la Inteligencia Artificial, al que es posible registrarse gratuitamente.

El curso consistirá en dos conferencias de 75 minutos a la semana que se grabará en partes de 15 minutos cada una. Igualmente, para superar el curso con éxito será necesario completar pruebas online, que se podrán calificar automáticamente.

Los encargados de impartir el curso serán Sebastian Thrun y Peter Norving.

Thrun es profesor de Ciencias Informáticas y de Ingeniería Electrónica, director del proyecto de Google de coches sin conductor. Dirigió al equipo que ganó el DARPA Grand Challenge 2005.

Por su parte, Peter Norving es científico computacional que ha trabajado en la NASA, y que es actualmente el Director de Investigación de Google.

El curso comenzará el próximo mes de Octubre y durará hasta Diciembre, con matrícula gratuita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *