La Universidad de Valencia y SMART investigarán el impacto de las TIC en la enseñanza superior

Aunque es perfectamente conocido la importancia de las TIC en la educación actual, aún quedan aspectos por definir. Es por ello que la Universidad de Valencia en colaboración con SMART, realizarán un estudio mediante el cual se podrá medir de forma fidedigna el impacto que tienen estas tecnologías en un ámbito tan importante como la Enseñanza Superior.

Mediante este acuerdo, firmado por Estevan Morcillo Sánchez, rector de la Universidad valenciana, y Patrick Lelorieux, vicepresidente de Smart, se pretenderá adoptar nuevas políticas para reforzar y mejorar el trabajo y la formación de docentes de todos los niveles educativos.

Igualmente, Smart Technologies ofrece asesoramiento y formación a los profesores participantes en los proyectos desarrollados bajo el marco de este acuerdo.

La Escuela de Magisterio de la Universidad de Valencia fue la primera en utilizar la primera pizarra digital creada por la firma cooperante en este proyecto, y ha sido galardonada como Centro de Referencia Smart en toda Europa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...