Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

La verificación de cuentas de Twitter llega a Google Plus

By   /   25 agosto, 2011  /   No Comments

La expectación generada por la red social de Google no tiene límites. Tanto es así que también las celebridades quieren formar parte de ella, por lo que Google Plus ha incorporado entre sus funciones la verificación de dichas cuentas al más puro estilo Twitter.

Ante las críticas vertidas a otras redes sociales, el gigante de Mountain View ha decidido guardar sus espaldas para evitar cuentas de personajes importantes y famosos falsificadas, añadiendo la verificación de dichas cuentas.

Por el momento será la misma red la que tome la decisión de qué cuentas verificar, enviándoles un mensaje en el que explica la necesidad de hacerlo para que estas sigan activas.

Las cuentas que hayan realizado esta acción presentan una marca al lado del nombre del usuario, y, cuando pasamos el cursor por encima de ellos, veremos un mensaje que confirma que es la cuenta real.

Wen-Ai Yu, empleada de Google con perfil autentificado explica que, por ahora, la red social se centra en “personajes públicos, famosos y gente que ha sido añadida a un gran número de círculos”, como el del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Se desconocen los criterios de Google para solicitar que el usuario verifique su perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close