La vida sigue igual para Facebook tras el 5 de noviembre

Los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg y los internautas en general esperaban con ansia el día 5 de noviembre, fecha en la que se supone que el grupo de hackers informáticos Anonymous comenzaría su operación contra esta red social para destruirla, Facebook OP.
Anonymous hizo este anuncio el pasado día 5 de agosto mediante la publicación de un vídeo en la red social YouTube en el que criticaba la política de venta de datos de los de Palo Alto a terceros y la censura que la red social ejerce frente a determinados perfiles: Facebook, habéis empezado a censurar nuestras cuentas sin motivo ni razón aparente. Ha llegado el momento de parar. Esta es la AnonOp real que pondrá fin a la censura en los dominios de Facebook. Prepárate para la batalla.”
Pero el día anunciado pasó y Facebook no resultó atacado por los hackers.
Hay voces que afirman que este fue un falso anuncio para intimidar a los responsables de la red social y así cambiar determinadas políticas, aunque también hay quien afirma que el comunicado fue realizado por solo una facción del grupo y que más tarde cesaron en sus intenciones.
Sea como sea, Facebook sigue entre nosotros y promete seguir creciendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *