Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

La vuelta al mundo en 80 días…de Pocoyó

By   /   29 agosto, 2011  /   No Comments

No cabe duda de que los creadores de películas de animación españoles están entre los profesionales del sector más y mejor valorados del mundo. Muchos de ellos se encuentran desarrollando su trabajo en empresas importantes, como Pixar, y este es el caso de los creadores de Pocoyó, David Cantolla, Luis Gallego y Guillermo García Carsi, los cuales encontraron en la BBC  britanica el apoyo a su proyecto.

La productora responsable del niño con gorrita azul y sus amigos Pato y Eli, Zinkia, ha puesto en marcha una nueva iniciativa por la cual llevarán a Pocoyó por todo el mundo.

Este proyecto consiste en que los usuarios podrán subir a Pocoyo Around the World las fotos que los usuarios se hagan en cualquier lugar del mundo con el pequeño Pocoyó en cualquier formato de imagen y un tamaño máximo de 2 megas.

En palabras del MD Internacional de la productora, Fernando Barrenechea, “veníamos detectando desde hace tiempo en redes sociales cómo los fans de Pocoyó subían a nuestros canales fotografías de Pocoyó en distintos lugares del planeta y decidimos darles un lugar donde compartir y geolocalizar sus contenidos. A día de hoy confiar tu marca a tus seguidores de Internet es algo a lo que no hay que temer. Todo lo contrario, se puede obtener un retorno altísimo para el valor de tu marca.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close