LaComunity, encuentra tu piso de alquiler online

Internet se ha convertido desde hace ya tiempo en una forma perfecta para que las empresas puedan impulsar de una forma “barata” sus servicios. Podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos en internet, desde comprar discos hasta localizar antigüedades difíciles de encontrar.

Ahora debemos añadir otro: encontrar un piso de alquiler cómodamente desde casa gestionando todo la documentación necesaria a través de internet.

La plataforma que nos ofrece este servicio, hasta ahora no ofertado en la web, es LaComunity, un proyecto dirigido por Francesc Sanz. Además, LaComunity nos da la garantía de que el contrato firmado en la web tiene total y absoluta validez legal, y también nos ofrece la posibilidad de alquilar pisos con una reducción del 80% en la cantidad entregada al arrendador al principio.

Una vez nos registramos, debemos buscar el piso que nos interesa y mandar la solicitud con los datos que nos pide la web, que será aceptada por el propietario y verificada por LaComunity. Acto seguido, se firman los contratos, y, por último, se paga la fianza y el primer mes de renta.

Para acceder a estas ventajas, es necesario ser socio del club, para el cual se puede solicitar una invitación en la página web de LaComunity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *