Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Las 5 apps para iPhone más caras

By   /   18 septiembre, 2013  /   No Comments

ask-history-dollar-signEstá claro que una de las cosas que hacen del iPhone un elemento tan versátil es la gran cantidad de aplicaciones que se pueden descargar desde su tienda. El usuario puede encontrar en la AppStore desde la aplicación más absurda hasta la más útil, y, por supuesto, desde la aplicación gratis hasta la que tiene que pagar un precio alto por ella.

Estas son las aplicaciones más caras para iPhone de la AppStore:

1. iParkinsons  –  999.99 dólares.

Desarrollada por Casa Futura Technologies, iParkinsons  está diseñada para el tratamiento de los trastornos del habla asociados con la enfermedad de Parkinson. Ésta actúa cambiando la forma en que escucha tu voz en los auriculares.

En resumen, la  aplicación ofrece una representación visual del volumen vocal. Si se desea proyectar que lo que se dice en voz alta, sólo hay que tratar de subir el volumen de voz en la zona roja. Y lo mejor de esta aplicación es que es como una caja de herramientas que se puede personalizar a las necesidades y el alcance de los problemas de cada usuario.

2. CyberTuner  – 999.99 dólares

CyberTuner para iPhone es una herramienta de afinación profesional de piano. El desarrollo duró 3 años  y un año de intensas pruebas por maestros técnicos de piano de todo el mundo. CyberTuner  para iOS un software de afinación superior en la que la facilidad de uso, la claridad funcional y el diseño intuitivo y reflexivo hace de ella una herramienta imprescindible para pianistas. Lo mejor es su flexibilidad para afinar con una precisión increíble.

3. DDS GP Yes!  499.99 dólares

DDS GP es una de las mejores aplicaciones disponibles para los dentistas de todo el mundo. Diseñado exclusivamente para profesionales de la odontología, esta aplicación ayuda a mejorar la presentación de las condiciones y el tratamiento a los pacientes dentales. Una de las principales razones que llevaron a su mayor aceptación del caso es que es fácil de entender los planes de tratamiento para los pacientes. DDS GP Yes! muestra la mejor forma de explicar las condiciones y planes de tratamiento, además de métodos para ayudar a los pacientes influencia para tomar buenas decisiones sobre su salud.

4. Mobile Cam Viewer Enterprise Basic Version -349 dólares

Esta aplicación nos ayuda a mantener una vigilancia y control de la seguridad PTZ en directo y con cámaras de vigilancia, DVR, NVR, servidor de vídeo y cámaras web en cualquier momento y en cualquier parte con tu iPhone. La USP de esta aplicación es el control remoto, que se puede lograr con tocar un botón. Las características de esta aplicación  que justifican su etiqueta son su fiabilidad, seguridad y recepción privada de la información de acceso, ya que está cifrado Triple DES 112 bits Sun JCE.

5.  Buddy Repperton’s Gold App -299.99 dólares

Esta aplicación es la mejor colección de partidos en todos los deportes de este año  y formará parte de lo mejor de la selecciones de primera calidad de Buddy en fútbol americano y baloncesto universitario y profesional.

¿Conoces alguna más?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redacción TechPuntoCero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close