Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Las cajas negras ya no son exclusivas de los aviones

By   /   11 octubre, 2011  /   No Comments

El sector del automóvil se encuentra en un momento de contínua innovación. Cada vez más son las mejoras tecnológicas y técnicas que incorporan los vehículos para proporcionar a los usuarios que los conducen una mayor seguridad y una conducción más cómoda.
Una de las últimas novedades que presentan es la incorporación de una tecnología que, hasta ahora, solo tenían los aviones, trenes y barcos, la caja negra, un dispositivo que permite saber, en caso de accidente, lo ocurrido al quedar registrada en ella toda la actividad del medio de transporte.
Car Angel BBX1 es la caja negra para coches. Este dispositivo está equipado de cámara de vídeo y tacógrafo digital con GPS, y es compatible con Google Maps.
Puede utilizarse en cualquier vehículo, y su instalación es muy sencilla. Se coloca al lado del parabrisas, dentro de la cabina, para que la cámara de vídeo pueda grabar la actividad del conductor, grabación que puede activarse automática o manualmente.
Según la empresa, “numerosos estudios realizados a nivel internacional indican que el simple hecho de llevar instalada una caja negra de estas características, reduce los accidentes nada menos que en un 50 por ciento.”
Por otro lado, la Car Angel BBX1 usa una tarjeta SD, con lo cual, los datos registrados pueden ser fácilmente visualizados en el ordenador, datos que se pueden proteger con una contraseña.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close