Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Las empresas no son accesibles online

By   /   23 mayo, 2011  /   No Comments

Se cumplen ya dos años de la entrada en vigor de la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información. Esta ley trata de fomentar una comunicación fluída entre empresas y consumidores usando la internet como canal.

El Observatorio Jurídico Social Santiago Merino Abogados ha realizado un informe en el que se ha estudiado a algunas empresas muy representativas de los sectores más necesitados de este canal telemático, y menos de la mitad de estas lo han llevado a cabo.

El estudio afirma que los bancos y compañías aéreas son las que más en serio se han tomado la implantación de estos medios, aunque solo un 30% de las empresas analizadas han adaptado sus servicios en internet a las personas discapacitadas y de avanzada edad.

Revela datos también acerca de la posibilidad de contratar sus servicios por internet, con un porcentaje mucho mayor que el de aquellas empresas que posibilitan dar de baja el servicio.

Otro aspecto que se debería mejorar es incorporar la firma electrónica y los impresos de queja, sugerencia y reclamaciones.

A la luz de estos datos, el tejido empresarial español está muy lejos de ser la empresa 2.0 que debería ser, seguramente, por desconocimiento o falta de interés.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close